La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Portada de la Revista TIME donde se le dedicó un extenso reportaje a la figura del fundador de HEFESTECH ENTERPIRSES, HUGO EXNER.

Publicado 13/12/2014

Lea toda la publicación »

LOS DEVASTADOR EFECTO DE ONIRIA EN LAS CALLES.

Publicado 23/07/2014

Los durmientes aumentan. Las calles se llenan de manifestantes culpando al gobierno de los últimos sucesos. La situación se está volviendo cada vez más incontrolable y aumenta la ola de violencia.

Algunas fuentes gubernamentales acusan a HEFESTECH ENTERPRISES de estar involucrada en la fabricación y distribución de ONIRIA. HEFESTECH, por el momento, guarda silencio.

EXNER, EL PENSADOR TRANSHUMANISTA.

Publicado 22/07/2014

Como pensadorTranshumanista, EXNER busca estudiar las posibilidades y consecuencias del desarrollo y uso de la tecnología con estos propósitos; preocupándose por estudiar tanto los peligros como los beneficios de estas manipulaciones. Una de sus aspiraciones principales es lograr lo que el Transhumanismo denominará POSTHUMANO; un futurible estado en el que la especie humana será capaz de superar sus limitaciones intelectuales y físicas mediante el control tecnológico.

HUGO EXNER FUNDA HEFESTECH ENTERPRISES

Publicado 22/07/2014

Un pionero en computación, tras huir de Europa a principios de la Segunda Guerra Mudial, funda HEFESTECH ENTERPRISES en 1960.